Media Player Classic Black Edition (MPC-BE) es un reproductor de vídeo de código abierto para Windows. Está basado en el proyecto original de Media Player Classic, y contiene numerosas funciones adicionales que han ido desarrollándose en los últimos años. Desde la publicación de la primera versión en 2016, el reproductor ha recibido mejoras, como un mejor soporte para formatos de sonido surround, compatibilidad con más formatos, o mejoras en el renderizado.
Nada más abrir Media Player Classic Black Edition (MPC-BE), podemos ver que su interfaz es muy sencilla. En este reproductor podemos abrir vídeos grabados con nuestro terminal, películas, series, y cualquier contenido multimedia sin necesidad de instalar códecs adicionales. También hace mapeo tonal de HDR para adaptarlo a pantallas SDR sin tener que modificar la configuración del programa. A su vez, contamos con la posibilidad de elegir pista de audio y de subtítulos con suma facilidad.
Media Player Classic Black Edition (MPC-BE) cuenta con una enorme versatilidad, ofreciendo una interfaz sencilla y un uso accesible a quienes quieran abrir el programa y empezar a reproducir contenido directamente. A su vez, si eres un usuario avanzado, también puedes personalizar teclas del teclado y botones del ratón para que hagan cosas concretas. Por ejemplo, podemos elegir qué hace cada clic, como pausar, poner pantalla completa, etc. También podemos personalizar los comandos y macros del teclado.
Por ello, si buscas un reproductor multimedia ligero para Windows, no dudes en descargar Media Player Classic Black Edition (MPC-BE).
Comentarios
¡Muy bueno! ¡Lo recomiendo!